HETEROEVALUACION DOCENTE 2021 Bienvenido a la Coevaluación Docente 2021 1). El programa de la asignatura (incluyendo los objetivos, los métodos de enseñanza, el modelo de evaluación, la bibliografía, etc.) ha sido claramente presentado y entregado por escrito, en la primera sesión.5.- Excelente4.- Muy Bueno3.- Bueno2.- Suficiente1.- Insuficiente 2). Cumple con los contenidos de la asignatura y con los resultados de aprendizaje presentados al inicio del curso.5.- Excelente4.- Muy Bueno3.- Bueno2.- Suficiente1.- Insuficiente 3). La carga de trabajo y la distribución de los temas en el tiempo son equilibradas.5.- Excelente4.- Muy Bueno3.- Bueno2.- Suficiente1.- Insuficiente 4). Desarrolla con orden lo planificado para la ejecución de las actividades académicas en cada clase.5.- Excelente4.- Muy Bueno3.- Bueno2.- Suficiente1.- Insuficiente 5). Las actividades realizadas corresponden a las horas asignadas a los componentes de la asignatura.5.- Excelente4.- Muy Bueno3.- Bueno2.- Suficiente1.- Insuficiente 6). El contenido de la asignatura cubre sus expectativas.5.- Excelente4.- Muy Bueno3.- Bueno2.- Suficiente1.- Insuficiente 7). Percibo bien la pertinencia de la asignatura dentro de mi programa.5.- Excelente4.- Muy Bueno3.- Bueno2.- Suficiente1.- Insuficiente 8). Asiste a todas las clases y respeta el horario.5.- Excelente4.- Muy Bueno3.- Bueno2.- Suficiente1.- Insuficiente 9). Domina los contenidos de la asignatura que imparte.5.- Excelente4.- Muy Bueno3.- Bueno2.- Suficiente1.- Insuficiente 10). Orienta el análisis y la reflexión sobre lo que se está aprendiendo.5.- Excelente4.- Muy Bueno3.- Bueno2.- Suficiente1.- Insuficiente 11). Establece relaciones de cordialidad y respeto entre los estudiantes.5.- Excelente4.- Muy Bueno3.- Bueno2.- Suficiente1.- Insuficiente 12). Se preocupa por explicar los aspectos más complicados de la asignatura.5.- Excelente4.- Muy Bueno3.- Bueno2.- Suficiente1.- Insuficiente 13). Entrega a tiempo los resultados de las evaluaciones y actividades desarrolladas en la asignatura.5.- Excelente4.- Muy Bueno3.- Bueno2.- Suficiente1.- Insuficiente 14). Genera oportunidades para identificar y desarrollar la capacidad investigativa del estudiante.5.- Excelente4.- Muy Bueno3.- Bueno2.- Suficiente1.- Insuficiente 15). Los métodos de evaluación utilizados son adecuados según los temas y los objetivos de la asignatura.5.- Excelente4.- Muy Bueno3.- Bueno2.- Suficiente1.- Insuficiente 16). Se presentaron y cumplieron los métodos y criterios de evaluación descritos al inicio de la asignatura.5.- Excelente4.- Muy Bueno3.- Bueno2.- Suficiente1.- Insuficiente 17). Analiza con los estudiantes los resultados de sus evaluaciones.5.- Excelente4.- Muy Bueno3.- Bueno2.- Suficiente1.- Insuficiente 18). Los criterios con los que se calificaron los exámenes, ensayos, etc., fueron claros.5.- Excelente4.- Muy Bueno3.- Bueno2.- Suficiente1.- Insuficiente 19). El grado de dificultad en los exámenes corresponde al nivel impartido en las clases.5.- Excelente4.- Muy Bueno3.- Bueno2.- Suficiente1.- Insuficiente 20). Se desarrollaron actividades en ambientes virtuales de aprendizaje.5.- Excelente4.- Muy Bueno3.- Bueno2.- Suficiente1.- Insuficiente Time is Up!