HETEROEVALUACION DOCENTE 2021

Bienvenido a la Coevaluación Docente 2021

1). El programa de la asignatura (incluyendo los objetivos, los métodos de enseñanza, el modelo de evaluación, la bibliografía, etc.) ha sido claramente presentado y entregado por escrito, en la primera sesión.
2). Cumple con los contenidos de la asignatura y con los resultados de aprendizaje presentados al inicio del curso.
3). La carga de trabajo y la distribución de los temas en el tiempo son equilibradas.
4). Desarrolla con orden lo planificado para la ejecución de las actividades académicas en cada clase.
5). Las actividades realizadas corresponden a las horas asignadas a los componentes de la asignatura.
6). El contenido de la asignatura cubre sus expectativas.
7). Percibo bien la pertinencia de la asignatura dentro de mi programa.
8). Asiste a todas las clases y respeta el horario.
9). Domina los contenidos de la asignatura que imparte.
10). Orienta el análisis y la reflexión sobre lo que se está aprendiendo.
11). Establece relaciones de cordialidad y respeto entre los estudiantes.
12). Se preocupa por explicar los aspectos más complicados de la asignatura.
13). Entrega a tiempo los resultados de las evaluaciones y actividades desarrolladas en la asignatura.
14). Genera oportunidades para identificar y desarrollar la capacidad investigativa del estudiante.
15). Los métodos de evaluación utilizados son adecuados según los temas y los objetivos de la asignatura.
16). Se presentaron y cumplieron los métodos y criterios de evaluación descritos al inicio de la asignatura.
17). Analiza con los estudiantes los resultados de sus evaluaciones.
18). Los criterios con los que se calificaron los exámenes, ensayos, etc., fueron claros.
19). El grado de dificultad en los exámenes corresponde al nivel impartido en las clases.
20). Se desarrollaron actividades en ambientes virtuales de aprendizaje.
Web Master

ispoci

WebMaster